sábado, 14 de noviembre de 2009

4th INTERNATIONAL THEATRE AND DANCE FESTIVAL


4 INTERNACIONAL DE TEATRO Y DANZA
FINTDAZ 2010

Presente en el Bicentenario de Chile

Proyecto de asumed por la Ley de Donaciones Culturales - Gobernment de Chile

Compañía de Teatro ANTIFAZ, fundada en Iquique, I Región de Tarapacá, el 3 de marzo de 1993, ahora una de las Organizaciones teatrales prestigio de dentro y fuera alcalde de sus fronteras, invita a todos los grupos de artes escénicas en teatro y danza A LOS 4 º FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO Y DANZA FINTDAZ 2010 Pasar del 25 octubre al 30 de octubre, en la ciudad de Iquique, I Región de Tarapacá - Chile.

IQUIQUE - Tierra de sol, playas, desiertos, empresas SodiumNitrate, Oasis y Duty Free Shops.

FINTDAZ es una iniciativa privada selfproduced, Lograr el apoyo económico un Través de los Programas de Subsidios Artística, Comercial Empresas de patrocinio y Contribuciones Colaborador de Anonimous.

Principales objetivos:

Para continuar con la realización de un evento de teatro y danza Que es una de Iquique, Regional, Nacional e Internacional Turísticos Verdad y la Contribución de la Cultura, durante 6 días.
Promover la interacción y el intercambio de experiencias entre los participantes, Para lograr la comprensión del momento histórico nacional y mundial para la integración de los verdaderos valores culturales que prevalecen, para abrazar en un círculo artístico de los más cercanos a las Regiones del Norte de Chile (Perú, Bolivia, Argentina) y Otros Países de habla española, Entregando Conocimientos y herramientas de las Nuevas Metodologías para el teatro y la danza, participando no sólo los artistas invitados, pero También a la comunidad artística local un Través de talleres o foros.

Todo el teatro y la danza, grupos locales, regionales, nacional, Internationa, profesional, amateur, Organizaciones o empresas con una trayectoria de más de tres años puede participar.





El evento no tiene la Intención de ser una Competencia o un evento PAYD, sin embargo, el Comité Orginizing tiene derecho a la adjudicación de las Delegaciones en la mejor obra (o Dance Theater), mejor actor o actriz, Mejor Bailarín (Masculino o Femenino ), Mejor Vestuario y Diseño, y otros.


REGLAMENTOS Y BASES DE APLICACIÓN:

Grupos artísticos: Teatro, Danza-Teatro, Danza (clásico, moderno, contemporáneo, afro, etc) Títeres, marionetas, espectáculos musicales, Circo-Teatro, Aire Thieater, etc, con una obra Destinada a un adulto, joven o niño de audiencia, Pueden participar.
No hay Ningún tema específico para las obras.
Obras de teatro Debe durar al menos 40 minutos, y 80 minutos como máximo. (Consulte el punto 8).
Dance Reproducciones Debe No exceder de 45 minutos.
Los grupos o Compañías Pueden Usalo con un máximo de dos obras de teatro, recordando la Establecida Cantidad de personas que vienen con cada delegación.
El Solicitante Desempeña Debe ser Capaz de Adaptarse a Diferentes tipos de fases (tamaño, equipamiento técnico, espacios al aire libre).
La selección de los grupos Estará un cargamento de la Compañía de Teatro ANTIFAZ, con el derecho de incluir Cualquier baile externo o el director de Teatro a colaobrate Durante el Proceso, Que Será totalmente presidida por el productor ejecutivo del festival. Esperando las obras Responder profesionalmente Una propuesta de un diseño completo, decorados, vestuario, maquillaje, música, iluminación, expresión corporal, dirección creatividad, innovación, impacto, etc
De El Número de personas que Asisten al Festival, accorfing Tho su categoría de aplicación, No Puede excederse el texto siguiente:

Teatro / Musicales / títeres / Circo - Teatro, Etc.
Máximo: 06 personas.
La Restricción de la presencia de Cualquier Miembro Cuya Participación insn't totalmente Necesario para la ejecución de la obra, los cuentos como: directores, productores, Asistente de Director, Asistentes Administrativos, estilistas, maquilladores, etc
Danza / Danza Teatro / Etc.
Máximo: 08 personas.
La Restricción de la presencia de Cualquier Miembro Cuya Participación insn't totalmente Necesario para la ejecución de la obra, los cuentos como: directores, productores, Asistente de Director, Asistentes Administrativos, estilistas, maquilladores, etc
Teatro al aire libre
Máximo: 12 personas.
La Restricción de la presencia de Cualquier Miembro Cuya Participación insn't totalmente Necesario para la ejecución de la obra, los cuentos como: directores, productores, Asistente de Director, Asistentes Administrativos, estilistas, maquilladores, etc
Las Intervenciones de la Calle (Teatro o Danza)
Máximo: 04 personas.

Ningún turista se le permitirá, cada Miembro de la delegación Debe tener una Función Claramente en la Guía Técnica adjunta.
No menores de edad (menores de 18) Serán permitidos.
Es obligatorio que la empresa evrey trae su propia iluminación o de Técnico de Sonido (s) dependiendo de la complejidad de la obra. Ellos Deben ser contados entre el número máximo de personas que recibieron una cada categoría de aplicaciones.
Es obligatorio adjuntar lo siguiente un su aplicación: Artículos de prensa sobre el juego ofrecido, de alta resolución digital de fotos en formato JPG de la obra, una breve sinopsis de la obra, un breve currículum (CV) de la Sociedad y cada uno de Los actores, más de un CD o DVD con una grabación en vídeo de toda la obra, los que no llenan Estos Requisitos tema Responder Serán excluidos de la Aplicación / Proceso de evaluación.
Los grupos seleccionados DEBERÁN con enviar su Solicitud de forma CARTA DE COMPROMISO, (Adjunto a este documento) con termns al DEBIDO jurídica, la firma del Director o Representante legal, los sellos o estampillas de que su organización garantizar.
Si se selecciona Mediante una obra de teatro de autores, Debera adjuntar un certificado que Demuestre que usted tiene los derechos de la obra.
El Comité Organizador y de la Compañía de Teatro ANTIFAZ Proveerá iluminación básica y Equipos de sonido para cada actuación. Cualquier elemento más sofisticados o los Gastos se por asumed la empresa. Se recomienda, si es posible, traer un su escenario propio, para Mantener su diseño y calidad. La organización de ayuda y buscar los apoyos que Pueda necesitar, de Acuerdo con los presupuestos Establecidos PARA ELLO.
La organización ofrecerá alojamiento (hotel, hostal o comunitaria Lodge en Función de la disponibilidad de recursos económicos), comidas (desayuno, almuerzo y cena) y Trasporte interno (que recoger y dejar que en la terminal de autobuses o el aeropuerto) para todos los artistas presentes el evento.
Cada grupo Debera Asumir los costos de viaje desde y hacia sus lugares de origen. Y también, el costo de las cosas que aportan (Paisaje, exceso de equipaje, etc).''
Cada grupo Debe estar abierto a compartir sus experiencias teatrales o de danza con sus muelles de asistentes al Festival, y la comunidad artística, QUE OFRECE talleres gratuitos, conferencias, foros, de Acuerdo con el calendario anterior Establecido por el Comité Anfitriones.
La evaluación Será calificada como una escala de 001 a Ciento por 100. Los que OFRECEN Talleres en la actuación, baile vestuario, maquillaje, iluminación u otros, añadirá un 20% de su Porcentaje de evaluación. El profesor del taller ofrecido Debera adjuntar un currículum vitae, su metodología de trabajo Propuesta, número de horas de trabajo, número de participantes, edades, etc
Una vez que hayas seleccionado, recibira una invitación formal al Cuarto Festival Internacional de Teatro y Danza FINTDAZ Carta de 2010. Además, el grupo invito a Debera adjuntar una carta de responsabilidad EN CUANTO A derechos de propiedad intelectual, y en el caso de empresas extranjeras, una carta de apoyo oficial de su Embajada o el organismo estatal de su país, Indicando que su Participación en el Cuarto Festival Internacional de Teatro y Danza FINTDAZ 2010, Será sin fines de lucro.
Cada grupo seleccionado Debera realizar un desempeño oficial en el escenario principal de FINTDAZ (Hemicicle del Teatro Municipal de Iquique), y dos onces de extensión social, Siendo Éste, las actuaciones de los estudiantes, o actuaciones fuera de Iquique, en las pequeñas ciudades o comunidades rurales, donde la Tasa audiance Puede ir desde 5 hasta 100 personas o más.
Su desempeño en el escenario principal y en la extensión Será completamente libre para el público.
Las llegadas y salidas se programarán, lo que significa que, cada grupo Debe Llegar a FINTDAZ 2010 Según la llegada y la salida del programa, Fijada por el Comité Organizador, Que Se hará de Acuerdo a las actuaciones de cada día. Este programa Será enviado a las empresas seleccionadas hasta 90 días antes del evento.
La organización Se hará cargo de alojamiento, comidas y Gastos de transporte interno desde el 1 día antes del evento, y hasta el mediodía del día Después de que finalice el evento. El pick-up o dejándolo en el Aeropuert Trabaja en un grupo, si la compañía Debe dejar a una Persona a la vez, los Gastos Suplementarios Deben ser asumed por la empresa.
Cada grupo recibira un Galvano conmemorativas, además de un diploma para cada Miembro.
El Comité Organizador tiene el derecho a la adjudicación de los grupos o artistas para su desarrollo en sus categorías.

INVITACIONES ESPECIALES:

El Comité Organizador tiene el derecho de parcially Conceder o totalmente con ida y vuelta de viaje Billetes (aérea o terrestre) dentro del territorio chileno, un calificadas las empresas con más del 97% en el Proceso de Evaluación.


Enviar aplicaciones a:

Sr. Abraham Sanhueza López, Director General, CUARTO FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO Y DANZA ANTIFAZ 2010. Dirección: Valle Central N ° 3172, Chipana Oriente, Iquique-Chile, Teléfono N ° 56 (Código de Chile) 57 (Código de Iquique), 444208 o E-mail: abrahamsanhuezalopez@gmail.com, mailto: cia.antifaz @ gmail.com, fintdaz@gmail.com


IMPORTANTE: Las Solicitudes se recibirán del 1 de noviembre de 2009 al 31 de enero de 2010 (local, nacional y de grupos internacionales). Los grupos seleccionados Serán informados de hasta 30 días de cierre ANFER el tiempo de aplicación.

Cordialmente,


Comité Organizador
FINTDAZ 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario